Catering Sin Gluten Barcelona
Panadería sin gluten barcelona
Aunque nos quedamos en Barcelona durante cinco noches, en realidad sólo pasamos dos días sólidos explorando la ciudad. A pesar de nuestro corto tiempo allí, la escena gastro dejó una gran impresión en mí, sobre todo porque la ciudad es tan celíaca friendly.quick translatorSoy celiaco (m), soy celiaca (f) = soy celíacoSin gluten = sin gluten (español)Sense gluten = sin gluten (catalán)Aquí estaban mis puntos destacados ...
PARA CENARLlamber - ¡la mejor comida de todo mi viaje! Menú GF masiva. Pruébalo todo. Agradécemelo más tarde.Cerveceria Catalana - la segunda mejor comida del viaje.Mussol - menú GF separadoRestaurante Gut - 100% GFR'Arrosseria Xativa - Paella impresionante BONUS* MEJOR PANADERÍA GF: Pastisseria JansanaSi has estado viendo a tus amigos atiborrarse de deliciosos productos horneados durante todo el viaje, empezarás a tener hambre de algo dulce. Esta pastelería tiene unos productos de panadería sin gluten INCREÍBLES, ¡incluyendo croissants de chocolate sin gluten! Tendría que haber comprado diez. Es tan difícil encontrar croissants sin gluten con la textura adecuada. También compré una tarta de limón y merengue que estaba para morirse. Me impresionó mucho la cantidad de restaurantes de Barcelona que tenían al menos algo sin gluten en el menú y que estaban familiarizados con la celiaquía. Volvería a comer en esta ciudad sin dudarlo.caileigh xx
Pasta sin gluten barcelona
Little Fern Cafe - Fácilmente uno de mis cafés favoritos de la ciudad. Su menú es divertido y emocionante, con un montón de opciones sin gluten. Lee mi reseña sobre Little Fern aquí. Carrer de Pere IV 168 (Poblenou).
Roots & Rolls - Además de ser 100% vegano, este encantador restaurante también tiene muy en cuenta el gluten. Todo su sushi es sin gluten, y tienen muchas más opciones sin gluten en su menú. Lee mi crítica de Roots & Rolls aquí. Carrer Consell de Cent 401 (Eixample).
Green & Berry - Zumos, açai bowls, puddings de chía y productos horneados y crudos sin gluten realmente buenos. Carrer d'Enric Granados 153 (Eixample).Flax & Kale/Teresa's/Teresa Carles/Flax & Kale a Porter - todos de la misma cadena de restaurantes, y muy conscientes de lo que es saludable. Muchas opciones sin gluten. (Varios locales). Flax & Kale Passage es 100% sin gluten, y tienen buenos panes, ¡e incluso pizzas! Carrer de Sant Pere Més Alt 31-33 (La Ribera).La Lluna - Un restaurante muy auténtico y tradicional, y aunque está en medio de la zona turística, merece la pena visitarlo. En la carta mencionan todos los platos que son sin gluten, y la verdad es que hay muy buenas opciones. Carrer de Santa Anna 20 (Gótico).
Barcelona tapas sin gluten
Visité España por primera vez en 2001 y no tenía ni idea de dónde comer en Barcelona. Tampoco tenía ni idea de cómo moverme por una ciudad que me parecía desconcertantemente extraña. Francia, donde pasé un año, ya me parecía extranjera a pesar de ser de Montreal y hablar francés. Era la primera vez que estaba sola fuera de Canadá, y hasta los pequeños detalles y la formalidad inherente a mis compañeros me resultaban confusos.
España era mucho más informal. Los horarios de los comedores cambiaban, el almuerzo se servía tarde y la cena aún más tarde. Durante mi primera de varias visitas a Barcelona, entablé conversación con un hombre en una cafetería después de que pidiera en un español melodioso y fluido. Asombrado, le pregunté cómo había aprendido a hablar con tanta fluidez. Nunca se me había ocurrido que yo pudiera hacer lo mismo. "¡Nada te lo impide!", me dijo, adelantándose décadas con confianza. Yo, con los ojos muy abiertos y la confusión de por qué los huevos no se metían en la nevera, le miré sin comprender. "Simplemente decides aprender, y te tomas el tiempo". Y luego, inclinándose conspiradoramente: "La mejor forma de aprender es entre las sábanas". Me ruboricé. Echó la cabeza hacia atrás y se rió, levantando las manos en señal de rendición. "Vale, quizá todavía no. Empieza aprendiendo a través de tus papilas gustativas y tu estómago. La comida es la clave de todo".
Lissabon sin gluten
Existen restaurantes para celíacos en Barcelona donde la comida es de tan alta calidad que a veces hay más gente con tolerancia al gluten que sin ella. Estos restaurantes pueden ser establecimientos 100% sin gluten y otros que combinan platos para celíacos y convencionales. Aquí tienes algunos de los mejores locales de Barcelona para comer sin gluten...
La mejor cadena de fish and chips de Barcelona ha abierto un local de fish and chips sin gluten en la calle de Casanova. El fish and chips es perfecto. No son grasientos, son crujientes y siempre dan en el clavo. Si buscas un fish and chips tradicional este no es el lugar. La masa dista mucho de ser tradicional y las patatas fritas están aderezadas con garam masala y un chutney de mango picante.
Si la cebolla, el ajo y el curry son un problema para usted, el personal estará encantado de prescindir de ellos, sólo tiene que pedírselo, son muy amables y comprensivos. Además de pescado, también venden otros fritos como calamares y gambas. Si viajas a Barcelona sin gluten, esta pequeña tienda debería estar en tu lista de imprescindibles.