Empresas Catering Aeropuerto Madrid

Índice
  1. Sam Chui
    1. SkyDrinks - Diseño de bebidas para el catering aéreo
    2. DO & CO The Gourmet Entertainment Company
    3. BRITISH AIRWAYS CLUB WORLD BUSINESS BOEING 747

Sam Chui

Fundada el 28 de junio de 1927; hace 95 años (1927-06-28)Comenzó sus operaciones el 14 de diciembre de 1927; hace 95 años (1927-12-14)AOC #ES.AOC.001[1]HubsAeropuerto Adolfo Suárez Madrid-BarajasPrograma de fidelizaciónIberia Plus(Parte del programa de fidelización Avios)AlianzaOneworldSubsidiarias

Iberia, con Iberia Regional (operada por una compañía independiente Air Nostrum) y con Iberia Express, forma parte de International Airlines Group. Además del transporte de pasajeros y carga, el Grupo Iberia desarrolla actividades conexas, como el mantenimiento de aeronaves, la asistencia en aeropuertos, los sistemas informáticos y la restauración a bordo. Las aerolíneas del Grupo Iberia vuelan a más de 109 destinos en 39 países, y a otros 90 destinos a través de acuerdos de código compartido con otras aerolíneas[7].

El 8 de abril de 2010, se confirmó que British Airways e Iberia habían firmado un acuerdo para fusionarse,[8] convirtiendo la operación combinada en la tercera mayor aerolínea comercial del mundo por ingresos.[9] Los accionistas de ambas aerolíneas aprobaron el acuerdo el 29 de noviembre de 2010.[10] La nueva compañía fusionada, conocida como International Airlines Group (IAG), se constituyó en enero de 2011, aunque ambas aerolíneas siguen operando bajo sus respectivas marcas.[11]

SkyDrinks - Diseño de bebidas para el catering aéreo

Para efectuar su reserva, deberá facilitarnos la información relativa a los servicios que necesita, especialmente la fecha y hora de salida y llegada, la terminal del aeropuerto y el número de viajeros para que podamos organizarle una o varias plazas en nuestro autobús lanzadera.

Si no pasa la noche en el hotel, le rogamos que llegue con suficiente antelación a la hora de su vuelo. Tendrá que ir a la recepción y rellenar el formulario de facturación, aparcar su coche y dirigirse a la parada del autobús lanzadera para su traslado.

A su regreso y una vez haya recogido su equipaje, llámenos y diríjase a la parada del autobús lanzadera para hoteles, le recogeremos en 30 minutos, dependiendo del tráfico y de la ruta del minibús en el momento de su llamada telefónica.

Si utiliza el servicio Parking + Transfers, es necesario que nos indique en su reserva el número de viajeros, la hora, la fecha y la terminal del aeropuerto. Si no comunica toda esta información o pierde su minibús, no podemos garantizarle plazas disponibles en el siguiente.

La franquicia de equipaje por persona está limitada a 2 maletas de tamaño estándar, según IATA, las medidas de alto+largo+ancho (incluyendo ruedas y asas) tienen que ser inferiores a 158 cm y 23 Kg. Equipaje no estándar son bicicletas, tablas de surf, body, wake y esquí, equipos de golf, cañas de pescar, armas deportivas, instrumentos musicales, etc. Si viaja con 2 maletas y no tienen las medidas estándar, habrá cargos adicionales. En cualquier caso, su maleta no puede pesar más de 23 kg.

DO & CO The Gourmet Entertainment Company

El Aeropuerto de Madrid dispone de varias salas VIP para los pasajeros que esperan su vuelo o están en tránsito. Estas salas privadas ofrecen servicios de catering, prensa e información personalizada bajo petición. No está permitido fumar dentro de las salas, incluidos los cigarrillos electrónicos o vapers. Si busca un lugar para fumar en el aeropuerto, hay una zona de fumadores al aire libre en la zona exterior de la terminal T4.

En el caso de las Salas VIP pertenecientes a AENA, el pasajero deberá adquirir un bono o tarjetas de bonificación como por ejemplo Priority Pass, Nice Lounge, Lounge Pass, Diners Club, Airport Angel, The Club Card, etc.

La tarjeta de bonificación Priority Pass para Salas VIP le dará acceso a más de 1300 Salas VIP de aeropuertos en más de 400 ciudades de todo el mundo. Para más información, visite Priority Pass e infórmese sobre las ventajas y servicios disponibles.

El tiempo máximo de estancia programado será de cuatro (4) horas inmediatamente anteriores a la hora prevista de salida del vuelo que figure en la tarjeta de embarque de los usuarios que accedan a las Salas VIP. En caso de retrasos en la salida de los vuelos, este plazo se ampliará mientras dure el correspondiente retraso.

BRITISH AIRWAYS CLUB WORLD BUSINESS BOEING 747

Como empresa austriaca que cotiza en bolsa, con los tres segmentos de negocio de Catering de Líneas Aéreas, Catering de Eventos Internacionales y Restaurantes, Salones y Hoteles, ofrecemos Entretenimiento Gourmet en todo el mundo. Contamos con 32 establecimientos en 12 países de 3 continentes, manteniendo el más alto nivel de calidad tanto en nuestros productos como en nuestros servicios. Perfeccionamos los clásicos, desarrollamos lo desconocido y crecemos constantemente, a veces más allá de nuestras propias expectativas. El ingrediente más importante de nuestra receta premium es nuestro personal, todos y cada uno de ellos con una fuerte personalidad y pasión por la hospitalidad.

La división Restaurants, Lounges & Hotel es el corazón del Grupo DO & CO y sirve como instrumento de marketing y abanderado del Grupo. Esta división se compone de las unidades Restaurantes, Demel Café, Salones, Hotel, Restaurantes para Empleados, Retail y Airport Dining.

Al ampliar su posicionamiento como "el" proveedor de catering premium para aerolíneas y con una cartera de productos inconfundiblemente innovadora y competitiva, la división Airline Catering sigue generando la mayor parte de los ingresos y establece nuevos estándares en el segmento del catering premium para aerolíneas.

  Los Mejores Monólogos de Madrid: Guía Definitiva para Amantes del Humor
Go up
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad