Servicio De Catering Para Personas Mayores
Reseña gastronómica en Pattappas Cateeen & Menambika Catering
No podemos ni queremos prescindir de la contribución que las personas mayores hacen a nuestra sociedad y del potencial que tienen. Su experiencia vital y sus consejos son importantes. Queremos que puedan mantenerse sanos y activos, participar en la vida social y cultural y envejecer a su manera el mayor tiempo posible. Pero también es un hecho que el 68,2% de los hombres mayores de 65 años y el 56,3% de las mujeres de este grupo de edad tienen sobrepeso o incluso son obesas.
Esto demuestra claramente que en el futuro habrá que centrarse más en orientar la dieta hacia la etapa de la vida y el grupo de edad. Dado que la edad media de la población sigue aumentando, cada vez será más importante tener en cuenta y mejorar las necesidades especiales y los conocimientos nutricionales de las personas mayores. También es necesario mejorar la calidad de la restauración en las instituciones y de las comidas sobre ruedas.
Apenas hay diferencias en los hábitos alimentarios de los jóvenes y los mayores en Alemania: independientemente de que sean jóvenes o mayores, la gente come demasiada carne (roja) (productos cárnicos y embutidos), muy pocos productos vegetales (como cereales, patatas, fruta y verdura) y muy poco pescado; así lo demuestran las encuestas en curso realizadas por el Instituto Max Rubner desde marzo de 2018.
Las residencias de ancianos no necesitan "pruebas" sobre el gasto en alimentación para
La restauración de las residencias de ancianos plantea varios interrogantes, sobre todo en lo que respecta a: las tendencias futuras, cómo acompañará los cambios en profundidad derivados de las nuevas expectativas de los residentes y el papel que desempeñará para que estos lugares de vida sean atractivos y se centren decididamente en el bienestar y el respeto de las personas mayores.
En los últimos 50 años, las residencias de ancianos francesas se han transformado, estructurado, profesionalizado y adaptado a las necesidades de sus residentes mayores. Hoy en día, Francia cuenta con 7.400 establecimientos que acogen a más de 600.000 ancianos y desempeñan un papel central en la gestión de la pérdida de autonomía.
La restauración ha apoyado la construcción de la residencia de ancianos desempeñando un papel central en el bienestar de los residentes y la vida social de los establecimientos. El objetivo es respetar la dignidad de las personas mayores haciendo todo lo posible por ofrecer comidas apetitosas y atractivas a la vista, en un entorno agradable y hogareño. Junto con los avances médicos, las cuestiones relacionadas con la alimentación también han ganado en experiencia, como ilustra la técnica de la textura modificada, que permite adaptar las ofertas alimentarias a las distintas patologías de las personas mayores.
Servicio de catering Sundarambal
Meals on Wheels opera en prácticamente todas las comunidades de Estados Unidos a través de nuestra red de más de 5.000 programas locales gestionados de forma independiente. Aunque la diversidad de los servicios y operaciones de cada programa puede variar en función de las necesidades y recursos de sus comunidades, todos se comprometen a ayudar a sus vecinos mayores a llevar una vida más sana y nutrida en sus propios hogares.
La base del servicio Meals on Wheels es una comida nutritiva, la compañía y la vigilancia de la salud y la seguridad de nuestros mayores. Para los que tienen problemas para desplazarse, les llevamos el servicio a su casa. Para los que aún pueden aventurarse en sus comunidades, servimos en lugares de reunión, como centros de mayores e instalaciones comunitarias.
Una nutrición adecuada es necesaria para la salud, la funcionalidad y la capacidad de seguir siendo independiente. Una alimentación sana puede aumentar la agudeza mental, la resistencia a enfermedades y dolencias, los niveles de energía, la fortaleza del sistema inmunitario, la velocidad de recuperación y la capacidad de gestionar problemas de salud crónicos. Meals on Wheels garantiza que las personas mayores tengan acceso a una nutrición adecuada incluso cuando carecen de apoyo familiar, movilidad y recursos.
SERVICIO DE CATERING SUBHA - BUBBLY VIEWS
Se realizó un análisis nutricional de los menús semanales de 24 residencias y se recopiló información mediante cuestionario sobre la planificación, preparación y servicio de las comidas. El nivel nutricional de los menús cumplía muchas de las directrices nutricionales del Informe de Caroline Walker Trust (CWT) (1995). Las comidas, si se consumían, proporcionaban energía y nutrientes suficientes para satisfacer la mayoría de las necesidades dietéticas de los ancianos residentes. Sin embargo, los menús proporcionaban una cantidad inadecuada de almidón, fibra y vitamina D y un nivel de azúcar y sal superior al recomendado. Los menús cumplían las recomendaciones del Informe CWT, con platos caseros tradicionales y familiares, una variedad de verduras, diferentes platos principales y una selección de postres. Se ofrecían bebidas y tentempiés adecuados entre las comidas formales. Sin embargo, para muchos residentes no había elección en las comidas, las comidas eran precocinadas y faltaba variedad en las comidas repetidas semanalmente.