Precio De Catering Para 30 Personas
Catering bajo presupuesto
El catering es una forma fantástica de dar sabor a cualquier evento. Desde comidas de empresa hasta bodas familiares, el catering para eventos te libera del estrés de cocinar y te deja el estómago lleno. Hay varias cosas que debe tener en cuenta antes de contratar un servicio de catering para su evento, la principal de las cuales son los costes.
En primer lugar, los bufés suelen cobrarse por cabeza, es decir, por el número de personas que participarán en el bufé. Una vez más, los costes medios varían en el sector en función de numerosos factores.
Normalmente, los bufés cuestan entre 6 y 15 libras por persona. Las discrepancias en el precio se deben en gran medida a las empresas y a sus propias tarifas, aunque hay diferentes influencias de las que hablaremos más adelante.
Si está interesado en un catering de barbacoa para su bufé, el precio oscilará entre 10 y 30 libras por persona. El motivo del aumento de precio es que se necesita más equipo para una barbacoa y la comida se prepara in situ.
Una comida de oficina es una forma estupenda de agasajar a los empleados tras una dura semana de trabajo. Muchas empresas contratan servicios de catering para eventos todos los viernes, a partir de 8 euros por bandeja. Los precios pueden aumentar en función de la complejidad del plato.
Calculadora gratuita de alimentos para catering
Las empresas de catering de servicio completo combinan sus sugerencias con su experiencia culinaria para confeccionar un menú a medida y, a continuación, ofrecer una comida excepcional y un servicio amable en su evento. Un servicio de catering puede proporcionar comida y hospitalidad en celebraciones de bodas, cumpleaños, aniversarios, graduaciones, fiestas, cenas de ensayo, eventos corporativos, baby showers y todo lo demás.
Cuando quiera crear una experiencia inolvidable, ya sea para un banquete de boda o un evento especial acogedor, los servicios de catering llevarán su fiesta a otro nivel. Echemos un vistazo más de cerca a los distintos componentes que pueden influir en el coste de contratar a un servicio de catering profesional.
Para grandes eventos informales, como fiestas de graduación o reuniones en el jardín, Red Dot Cuisine apuesta por las estaciones de comida. En lugar de un buffet formal o una cena sentados, ofrecen una estación de fajitas, una estación de sliders, una estación de trinchado y aperitivos.
Los precios del catering varían en función del servicio que se necesite. Red Dot Cuisine cobra 70 dólares por persona y día durante un seminario de dos días por un paquete de catering de todo el día que incluye desayuno, un tentempié por la mañana, comida y un tentempié por la tarde.
Calculadora de catering
¿Cuánto puede esperar pagar por el catering? Para facilitarte la decisión, hemos hecho una lista de todos los precios y tarifas importantes asociados al catering, junto con descripciones detalladas, para que sepas lo que incluye el precio.
Los servicios de catering para bodas incluyen el suministro de cualquier combinación de comida, bebida y tarta. También puede incluir el equipo y otros suministros para la recepción de la boda. Los menús pueden variar en función de lo que hayas acordado con el servicio de catering. El precio depende de la comida que pidas y del servicio de catering.
Este es el precio de un bufé de 3 platos para una persona. La comida suele consistir en un aperitivo, un plato principal y un postre, excluidas las bebidas. El precio depende de lo que elijas y del servicio de catering elegido.
Este es el precio de un menú buffet caliente braai/spit braai para una persona (porción de carne de unos 200 g). El precio depende de la carne y las guarniciones elegidas. Suele consistir en cortes de cordero, ternera, pollo, etc. asados en el asador.
Este es el precio de un plato braai para 5 personas. El precio depende principalmente de los cortes de carne y marisco elegidos. Suele consistir en mini muslos de pollo, cordero asado, mini rollitos de boerewors, diferentes brochetas y guarniciones y salsas.
Precio de catering para 30 personas 2022
La comida y la bebida son una parte importante de la experiencia de la boda (¡nadie quiere invitados hambrientos!), así que no es de extrañar que gastes una gran cantidad de tu presupuesto total en el catering de tu boda. El coste medio del catering de bodas en EE.UU. es de unos 4.000 dólares, y la mayoría de las parejas gastan entre 1.800 y 7.000 dólares. Ten en cuenta que los precios del catering varían mucho en función del lugar donde se celebre la boda y de muchos otros factores, como el número de invitados, pero independientemente de dónde te cases, una comida deliciosa y abundante es esencial para que el banquete sea una experiencia increíble.
El catering de tu boda puede ser proporcionado por el lugar donde se celebre, o puede que quieras o necesites contratar a un proveedor externo. Leer un contrato de catering de boda puede resultar un poco confuso, pero en general, el coste de tu catering de boda se tasará "por persona". Un paquete estándar de catering para bodas incluye lo siguiente:
El coste medio del catering de bodas por persona varía en función del estilo de servicio de tu boda. Para una comida emplatada, el coste medio del catering de bodas en EE.UU. es de 40 $ por persona. Para un buffet, la media es de 27 dólares por persona.