Catering Para Eventos Precios
Coste medio del catering para 30 comensales
Las empresas de catering suelen calcular el coste de un evento o acto por persona y no por hora. Puede que se cobre una tarifa estándar por artículos de alquiler adicionales, pero el principal factor de coste es el tipo de evento para el que se prepara el catering. Nuestras principales empresas de catering han reunido los costes medios de catering para los eventos más comunes.
Calcular los costes de catering para eventos es otro cantar. La empresa de catering a menudo le preguntará por sus necesidades antes de darle un presupuesto de catering. Esto les ayuda a asegurarse de que se ajustan a su presupuesto y también pueden ofrecerle una variedad de opciones.
Como las empresas de catering suelen cobrar por persona, cuanta más gente haya en el evento, mayor será el presupuesto. Sin embargo, a veces, el número de invitados puede jugar a su favor y, si espera un gran número de invitados, el coste por cabeza puede resultar algo inferior.
Algunas empresas de catering ofrecen servicios completos, como bebidas de bienvenida, cubertería, decoración, etc. Todos estos elementos influirán en el presupuesto que le dé la empresa de catering.
Coste medio de un catering para 50 comensales Reino Unido
Las empresas de catering de servicio completo combinan sus sugerencias con su experiencia culinaria para confeccionar un menú a medida y, a continuación, ofrecer una comida excepcional y un servicio amable en su evento. Un servicio de catering puede ofrecer comida y hospitalidad en celebraciones de bodas, cumpleaños, aniversarios, graduaciones, fiestas de fin de año, cenas de ensayo, eventos corporativos, baby showers y todo lo demás.
Cuando quiera crear una experiencia inolvidable, ya sea para un banquete de boda o un evento especial acogedor, los servicios de catering llevarán su fiesta a otro nivel. Echemos un vistazo más de cerca a los distintos componentes que pueden influir en el coste de contratar a un servicio de catering profesional.
Para grandes eventos informales, como fiestas de graduación o reuniones en el jardín, Red Dot Cuisine apuesta por las estaciones de comida. En lugar de un buffet formal o una cena sentados, ofrecen una estación de fajitas, una estación de sliders, una estación de trinchado y aperitivos.
Los precios del catering varían en función del servicio que se necesite. Red Dot Cuisine cobra 70 dólares por persona y día durante un seminario de dos días por un paquete de catering de todo el día que incluye desayuno, un tentempié por la mañana, comida y un tentempié por la tarde.
Precios de catering por 75
¿Cuánto puede esperar pagar por el catering? Para facilitarte la decisión, hemos hecho una lista de todos los precios y tarifas importantes asociados al catering, junto con descripciones detalladas, para que sepas lo que incluye el precio.
Los servicios de catering para bodas incluyen el suministro de cualquier combinación de comida, bebida y tarta. También puede incluir el equipo y otros suministros para la recepción de la boda. Los menús pueden variar en función de lo que hayas acordado con el servicio de catering. El precio depende de la comida que pidas y del servicio de catering.
Este es el precio de un bufé de 3 platos para una persona. La comida suele consistir en un aperitivo, un plato principal y un postre, excluidas las bebidas. El precio depende de lo que elijas y del servicio de catering elegido.
Este es el precio de un menú buffet caliente braai/spit braai para una persona (porción de carne de unos 200 g). El precio depende de la carne y las guarniciones elegidas. Suele consistir en cortes de cordero, ternera, pollo, etc. asados en el asador.
Este es el precio de una fuente braai para 5 personas. El precio depende principalmente de los cortes de carne y marisco elegidos. Suele consistir en mini muslos de pollo, cordero asado, mini rollitos de boerewors, diferentes brochetas y guarniciones y salsas.
Precios del catering de 3 platos
La comida y la bebida son una parte importante de la experiencia de la boda (¡nadie quiere invitados hambrientos!), así que no es de extrañar que gaste una gran cantidad de su presupuesto total en el catering de su boda. El coste medio del catering de bodas en EE.UU. es de unos 4.000 dólares, y la mayoría de las parejas gastan entre 1.800 y 7.000 dólares. Ten en cuenta que los precios del catering varían mucho en función del lugar donde se celebre la boda y de muchos otros factores, como el número de invitados, pero independientemente de dónde te cases, una comida deliciosa y abundante es esencial para que el banquete sea una experiencia increíble.
El catering de tu boda puede ser proporcionado por el lugar de la boda, o puede que quieras o necesites contratar a un proveedor externo. Leer un contrato de catering de boda puede resultar un poco confuso, pero en general, el coste de tu catering de boda se tasará "por persona". Un paquete estándar de catering para bodas incluye lo siguiente:
El coste medio del catering de bodas por persona varía en función del estilo de servicio de tu boda. Para una comida emplatada, el coste medio del catering de bodas en EE.UU. es de 40 $ por persona. Para un buffet, la media es de 27 dólares por persona.